Gruas para autos en venta

Existen diversos tipos de gruas con usos diversos también, el uso en realidad dependerá del servicio que el cliente necesite. Para eso ya sabemos que hay muchas empresas que prestan servicios de este tipo y como identificar la mejor de todas. El caso es que las gruas no sólo sirven para solucionar problemas viales, de hecho, pueden funcionar para transportar carga pesada y se usan mucho en trabajos de construcción. Hoy hablaremos de un tipo de servicio de gruas del que no habíamos hablando antes.

Servicio de Gruas para autos en Venta ¿Para qué se usa?

Este servicio de gruas para autos en venta es ofrecido principalmente por los encargados del traslado de vehículos siniestrados; es un tipo de asistencia que consiste en la movilización de un auto en venta de forma segura a un lugar establecido por su nuevo dueño.

De esta manera, el vehículo ya sea usado o nuevo, se remolcará en una plataforma segura sin poner en riesgo la integridad del mismo, asegurando una estabilidad y firmeza. En estos casos la grua al menos debe contar con una plataforma diseñada para cargar peso según el vehículo a trasladar. Además, la grua debería estar certificada y contar con un plan de mantenimiento preventivo.

¿Cuál es el objetivo de este servicio?

Por supuesto, con un mercado tan competitivo como el de hoy en día, lo que se quiere es entregar el vehículo vendido de la forma más segura posible a su nuevo dueño, reduciendo así los posibles riesgos vinculados al traslado del vehículo en carretera como un choque o alguna avería. Este servicio asegura tanto al vendedor como el comprador.

gruas para autos en venta

La idea es presentar el auto bajo óptimas condiciones con el fin de evitar un percance mayor que luego pueda llegar a convertirse en un conflicto entre las partes interesadas.

El servicio lo prestan muchas empresas de Gruas en Santiago, lo que el interesado debe buscar antes de contratar el servicio, es que la empresa cuente con sus certificaciones y una buena trayectoria en el mercado.

¿Por qué trasladar un auto en venta con gruas?

Evidentemente este servicio presenta ventajas palpables tanto para el vendedor como para el comprador del vehículo; acá dejamos tan solo algunas:

  • El auto llegará a manos del comprador de forma segura y conservando su integridad.
  • El servicio no es costoso, solo se toma en cuenta la distancia entre los puntos de recogida y entrega.
  • Te acredita como un vendedor confiable, pues darás una imagen de seguridad y seriedad ante tus clientes.

www.Migrua.cl es una empresa de Gruas en Santiago que presta servicios principalmente en la zona oriente de la ciudad. Ofrecemos servicios de Gruas en Macul, Gruas en Providencia, Gruas en La Reina,  Gruas en Las Condes y toda la zona Oriente de Santiago. Nuestros servicios son las 24 horas así que no dudes en llamarnos.

Comments are closed